LOS CRÉDITOS O MINI PRÉSTAMOS QUE PUEDES ADQUIRIR HOY EN DÍA EN LA BANCA ONLINE

Actualmente en España la economía cuenta con un ritmo de crecimiento de 2% y para el próximo año se prevé que se supere según organismos oficiales.

Las exportaciones crecen desde los años posteriores a la crisis y son un índice a tener en cuenta para los datos económicos que ofrece el gobierno.

Aunque la microeconomía del país sigue pasando un momento pésimo dado la duración de la crisis que no parece acabar. Los particulares necesitan préstamos urgentes sin nómina y sin muchos requisitos para volver a producir, lo mismo que las empresas lo necesitan.

Las pequeñas empresas y autónomos se han visto o han sido los más afectados con estos casos de necesidad de crédito ya que no les han prolongado el crédito solicitado bien sea porque le debían sus proveedores, la administración no les abonaba los trabajos realizados etc.

CÓMO AHORRARSE LOS PAPELEOS Y REQUISITOS A LA HORA DE SOLICITAR UN PRÉSTAMO, MICROCRÉDITO O CRÉDITO RÁPIDO

Por estos motivos las empresas una vez empezado la crisis desaparecieron en su mayor parte por un cúmulo de situaciones que dañaron a este importante sector de la economía como son las pequeñas y grandes empresas en definitiva la clase media de un país.

En la actualidad para resolver el caos de impagos, embargos, empresas y particulares que se encuentran en bancarrota o listas de morosos como la de asnef ha surgido una nueva modalidad de financiación por parte de entidades financieras privadas.

Los préstamos urgentes que suelen ofrecer estas entidades en su plataforma online, suelen cubrir una demanda que los bancos o grandes capitales dejaron en el limbo.

La facilidad con la que se puede conceder un crédito por parte de estas entidades financieras roza el asombro puesto que un banco se echaría para atrás al conceder un crédito sin aval o sin nómina puesto que el riesgo de impago parece probable.

Esto surge a raíz de lo que decíamos antes, el vacío que se encontraba, y que afectaba a empresas, familias debido a la situación actual de crisis, precariedad laboral surgiera alguna entidad que cubriera esta necesidad de financiación más asequible.

El riesgo de impago existe pero los créditos se conceden en algunos casos de menor cuantía por parte del solicitante ya que no conlleva mucho riesgo de amortización. El estudio está hecho y los requisitos que solicitan estas entidades financieras son menores de las que estamos acostumbrados cuando pedimos un préstamo al banco.

Las ventajas de pedir un crédito en una entidad financiera que ofrece sus servicios online son: Menos papeleo, cuestionario y solicitud de crédito o mini préstamo en menor tiempo que si lo hiciéramos en un banco, no necesitamos nómina ni aval, así como otras muchas ventajas.

 

 

LAS POSIBILIDADES MÁS COMUNES AL PEDIR UN PRÉSTAMO O MINI PRÉSTAMO

 

Por lo que cuando necesitemos un préstamo o mini préstamo las opciones de las que disponemos son las siguientes que a continuación las definimos.

  • Primera: el Banco será la mejor opción para una cantidad superior a 15.000€ o 20.000€ debido a que estas entidades a mayor cantidad de dinero prestado pueden ofrecer un interés más bajo del préstamo y una amortización llevadera mediante la las cuotas que acordemos, no libre de condiciones y comisiones de apertura y cancelación así como clausulas abusivas cómo las que todos conocemos como la clausula suelo que derogó el tribunal europeo.

 

  • Segunda: Entidades financieras privadas que se han llevado el negocio de prestar capital al mundo online. Los créditos rápidos con asnef y sin papeleos y que parece ser aceptado por una sociedad necesitada de pequeños préstamos o créditos que los bancos no suelen prestar debido al elevado riesgo que supone para ellos aunque en una etapa anterior a la crisis del 2.007 lo hicieran.

 

Estos mini créditos están exentos en la mayoría de requisitos como una nómina o aval que sería necesario a la hora de solicitarlo en el banco. Bien dicho esto no en todas las entidades te conceden el mini crédito sin avales o nóminas, quizás alguna te pidan algún requisito más o pequeño aval.

 

  • Tercera: los prestamistas, esta opción es la más arriesgada sobre todo en los casos de hipoteca, o acumulación de deudas puesto que son numerosos los casos de incremento de intereses en esta modalidad en un supuesto caso de reunificación de deudas como estamos acostumbrados a ver en las noticias casos de estafa.

 

En este sector de la financiación que se aprovechan de la situación o mala racha de las familias y empresas que están pasando un mal momento económico en las que no existe una ley que ampare el o que demore la deuda así como en otros países como en Inglaterra que existe una ley de demora de unos dos años en caso de no poder pagar tu deuda a los bancos o entidades financieras.