¿Implantes dentales en un día? ¿Es eso posible?

Es cierto que la aparición de los implantes dentales ha mejorado la vida de las personas con dentaduras incompletas o perdidas. Pero a pesar de las obvias ventajas, en el pasado, este proceso no solía ser sencillo. Y es que, además de tener que pasar por la molesta toma de moldes y por la espera necesaria durante la fabricación de las piezas,los pacientes debían llevar su tratamiento a lo largo de varias citas espaciadas por al menos algunosdías que permitieran que la encía se recuperara completamente del trauma.

Ahora, las cosas han cambiado tanto que ya puedes darle un giro de 360 grados a tu apariencia ¡en un sólo día!

Sí, es posible…

Debido a que los nuevos implantes dentales de zirconio, como los que encontrarás en la ClínicaMuller, se aplican en una sola sesión con una técnica poco invasiva que evita que tus encías deban recuperarse a lo largo de días e inclusive semanas. Esto permite que la aplicación se realice integra, aun cuando se va a reponer una dentadura completa, en una sola sesión.  Este tipo de implantes tienen otra ventaja por encima de los del pasado: Es que la base de encaje de zirconio se adapta cómodamente al tejido sin provocar irritación, alergias ni mucho menos, rechazo por incompatibilidad biológica.

Menos riesgos, más sonrisas

Las bases de zirconio de los modernos implantes dentales en un día pueden sujetar varias piezas de una sola vez, por lo que no hay necesidad de intervenir la encía cada vez que se vaya aplicar una pieza. Esto reduce las punciones a menos de la mitad inclusive en la reposición de dentaduras completas y permite que el tiempo de recuperación sea mínimo. Como el zirconio limita la reproducción de bacterias dañinas en las zonas tratadas, estas sanan rápidamente sin riesgo de infecciones profundas.

Al alcance de tu mano

En la ClínicaMuller en Valencia podrás aplicarte implantes dentales en un día en un ambiente completamente seguro, amable y altamente profesional. Aquí podrás tener una sonrisa perfecta sin esperar, toma de moldes, sin dolor y sin correr riesgo alguno. No encontrarás nada mejor que este tratamiento que se aplica únicamente por odontólogos certificados en las mejores clínicas dentales del planeta ¿Te animas?

Imagen cortesía de http://cdn2.salud180.com. Todos los derechos reservados.