Excelencia académica con proyección internacional

La educación y formación de una persona se ha convertido en lo más indispensable cuando de empresas se trata. CEU es considerada como el centro o grupo educativo español más grande e importante hasta el momento. Con sus más  de 80 años formando profesionales ha creado un enfoque no solo para el área laboral ordinaria, sino tambien en los aspectos éticos para un buen desarrollo en el liderazgo empresarial.

Realmente estas son las características que se presentan en cada uno de los programas como un común denominador. El liderazgo y la ética son las herramientas más indispensables en cada profesional capacitado, recordando que el área empresarial resulta altamente cambiante a nivel digital e internacional. Por lo que su preparación debe partir desde  la vinculación de cada uno de estos aspectos.

Dentro de CEU IAM Business School  existen alrededor de 100 profesores de distintas nacionalidades, por lo que la formación de nuevos profesionales se aplica al ejercicio dentro del país o a nivel internacional. Es de allí en donde surge la iniciativa sobre la importancia de una visión globalizada y sobretodo funcional.

Para que todas estas acciones fueran posibles, se han realizado acuerdos internacionales con distintas instituciones educativas que en la actualidad forman parte del grupo CEU. Es así como se hace posible crear y ofrecer programas internacionales dentro del marco intercultural para crear nuevas visiones  que aportan enriquecimiento en todo el ámbito empresarial.

Desarrollo personal en un entorno empresarial cambiante

Crecer a nivel profesional es la mejor forma para obtener un crecimiento personal desde todos los aspectos necesarios en la vida. El progreso partirá conforme a la visión que se haya adquirido durante el periodo de aprendizaje en CEU, por lo que adicionalmente se ofrecen programas de ayuda a emprendedores. De este modo se crea una mejor perspectiva sobre las nuevas iniciativas para empresas en formación.

Esto solo ha sido posible, gracias a más  de 4000 convenios realizados hasta el momento. Donde están inscritas empresas de todo el mundo que son un ejemplo tangible de la fiabilidad y confianza que ofrecen estos programas dentro del campo. Cada aspecto esencial para la formación de nuevos emprendedores está basado en 65 programas ejecutivos que a su vez se distribuyen según las metas que se desean alcanzar.

Las alianzas internacionales son por ende, la fuente más importante para lograr que cada programa se encuentre en completo funcionamiento, y a su vez, este por encima de otras instituciones. Una de las ventajas que ofrece CEU son sus modalidades de estudio que podrán ser de tiempo completo o semipresencial. El estudio y la preparación están completamente adaptados a los tiempos y recursos de cada uno de los aspirantes.