Disfraces de Halloween adultos para estos carnavales en www.disfracesmimo.com

Halloween y carnaval se pueden mezclar fácilmente, los dos se trata de diversión, alegría, dulces, colores y por supuesto disfraces ¿Qué tal unos disfraces de Halloween para estos carnavales?  Serias la atracción de la fiesta, y quien dice que no, puedes entrar en www.disfracesmimo.com y comprar un disfraz.

¿Eres adulto? Nunca se es demasiado viejo para disfrazarse. Explorar la mayor selección de disfraces de Halloween para adultos. Hay miles de disfraces para adultos y trajes ideas para elegir.

Disfraces de Halloween para adultos

Disfraz de Gorila

¿Cómo es que todo el mundo hace que suene que actuar como un primate es algo negativo? Nosotros no lo entendemos. Creemos que ser como mono sería increíble por muchas razones. Ahora, los gorilas no son monos, pero estamos seguros de que les gusta tener un poco de diversión de los suyos. Llegan a pasar el rato en la selva, comer plátanos todo el día, y el frío; que suena como una explosión para nosotros. Y probablemente puede salirse con casi cualquier cosa porque son enormes e intimidante, pero también muy adorable y muy similar a nosotros mismos, al mismo tiempo.

Si estás interesado en tener una mirada amable y que desea buscar tanto intimidante y adorable al mismo tiempo, entonces un traje de gorila adulto es perfecto para ti.

Disfraz de Chucky, el muñeco asesino

Honestamente, no hay escape de la ira de Chucky. De hecho, si eres lo suficientemente mala suerte de cruzarse con él, nuestro mejor consejo es que acabes de entregar tu alma, porque la lucha contra él sólo hará más difícil. ¿Estás listo para salir a asustar con un traje de chucky?

Disfraz de la Momia

Hey, sabemos que escoger el traje perfecto de Halloween es un gran problema, pero no sirve de nada conseguirse todos “envueltos” en ella. La momia, podemos centrarnos en un exclusivo traje de la momia para los hombres, que es el aspecto increíblemente aterrador perfecto para envolverse en Halloween.

Disfraz de Chewbacca

Todo el mundo sabe que no es aconsejable alterar a Chewbacca. Bueno, casi todo el mundo, pero por lo general si alguien hace cometer el mismo error que aprenden su lección con bastante rapidez, ya sea con un rugido severa en su cara o por conseguir sus brazos arrancados de las órbitas.

Nadie va a pensar en molestarte cuando estás cubierto con una auténtica réplica del traje de Chewbacca. De hecho, no se sorprenda si todo el mundo se olvida de que no eres realmente Chewie.

Disfraces de los juegos del hambre

Si quieres llevar la rebelión. Al salir del Distrito 13 el aspecto de un soldado futurista que tiene toda la intención de hacer caer el Capitolio. Katniss debe tener un vestuario que la protegerá con un elegante estilo y todas las armaduras de color negro. Serás un símbolo de la esperanza y la rebelión que ni el presidente Snow o el Presidente de la moneda puede pasar por alto. Coge tu arco porque nunca se sabe cuándo y dónde tendrás que protegerte. No se puede confiar ahora. ¡Puedes parecerte a Jennifer Lawrence con estos disfraces de Halloween en www.disfracesmimo.com!