Acumulador de agua caliente

El agua caliente se ha convertido en un elemento necesario en los distintos lugares como el hogar, empresas, SPAs, etc., buscar alternativas que sean de calidad, económicas y que se adapten a las necesidades de cada cliente es el principal objetivo de empresas como suicalsa.

Esta se dedica a la fabricación e instalación de los depósitos para agua caliente sanitaria, aunque no solo se detienen ahí, si no que se encuentran en constante innovación con sus distintos productos y servicios para que sean ellos quienes se moldeen al cliente y no el cliente a ellos.

Entre sus productos podrá encontrar depósitos para agua caliente, que en su página web tendrá la opción de seleccionarlo según las características específicas que requiera.

Entre ellas: material de fabricación (acero con protección polywarm, acero inox Premium, acero inoxidable o acero vitrificado), numero de serpentines (sin serpentín, un serpentín o dos serpentines), tipo de instalación (mural horizontal, mural vertical, suelo en horizontal o suelo en vertical).

Y claro, la capacidad de litros que van desde los 80 a los 5000 dependiendo de las necesidades de cada cliente.

De esta manera podrá conseguir el deposito acumulador con características que se amolden a lo que busca, por ejemplo si busca un depósito de acero inoxidable con configuración vertical y con un serpentín, entonces lo que está buscando es un interacumulador inox Premium con serpentín fijo asf1.

Incluso cuando los productos no sean convenientes para los clientes, esta empresa cuenta con un departamento técnico calificado que diseñara un aparato según sean los requerimientos sin perder la calidad y garantía en cuanto a diseño y función.

Resistencias eléctricas

Suicalsa sabe la importancia que representa para sus clientes el consumo masivo o innecesario de los distintos recursos del hogar, ya que estos representan más gastos económicos que además no son amigables con el ambiente.

Los depósitos de acumuladores de agua de esta empresa cuentan con un sistema en el que se les puede incorporar de manera opcional resistencias eléctricas de apoyo.

Esta como bien lo indica su nombre, presentan apoyo al sistema de calentamiento con el objetivo de que estas hagan arranques que no sean necesarios de calderas cuando la caldera no tenga que proporcionar grandes cantidades de agua caliente.

Estas están elaboradas en diferentes materiales como acero inoxidable o cobre y cubren un rango de potencia eléctrica que va desde 1 a 18 kW.

Sin embargo por ley, el montaje de resistencias eléctricas de apoyo no está permitido en acumuladores de agua que su fuente principal de calentamiento de ACS sean paneles solares térmicos.